COMUNICADO

Financiera CrediQ informa a sus clientes, que en nuestro afán de mejorar la calidad de nuestro servicio y de modernizar nuestras operaciones, ha decidido renovar nuestra plataforma de consulta en línea, por lo que, a partir del 01 de junio del 2019 se dará de baja al servicio de banca electrónico Enlace Q.

Para información adicional favor contactar a nuestro Call Center al 2290-3747, o escríbanos a contactenoshn@crediq.com

O mediante nuestras cuentas en las Redes Sociales Crediq HN y Whatsapp +5043150-1568


COMUNICADO

CrediQ informa a todos sus clientes y publico en general que a partir del 26 de febrero de 2018 se comenzara a utilizar el formato de cheques requerido por el Banco Central de Honduras mediante resolución No. 327-8/2016 de fecha 25 de agosto de 2016, donde se norma la estandarización de formato de cheques en el sistema bancario hondureño.

A partir de la fecha descrita los cheques que se recibirán para pago de obligaciones de préstamo y/o operaciones pasivas deberán cumplir con el formato descrito en dicha circular en relación al tamaño, peso permisible, color de cheque entre otros. En caso de no cumplir con lo descrito en la resolución del BCH no se recibirán dichos cheques.


COMUNICADO

Estimado cliente:

Por este medio les informamos que por disposición del Banco Central de Honduras recibida a través de la circular No. D-41/2016, ha establecido nuevos montos sobre los cuales los clientes deben llenar el formato de registro de transacciones en efectivo (RTE) bajo las siguientes consideraciones:

  • Para las transacciones realizadas en efectivo en moneda extranjera, se fija la suma de cuatro mil dólares de los Estados Unidos de América (US$4,000) o su equivalente en cualquier moneda extranjera.
  • Para las transacciones realizadas en efectivo en moneda nacional, se fija la suma de doscientos mil lempiras (L200,000.00).

Dichas posiciones entran en vigencia a partir de 1 de abril de 2017.


COMUNICADO

Financiera CrediQ S.A, informa a los siguientes clientes, que deberán presentarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, a reclamar beneficios relacionados con su(s) crédito(s) cancelado(s).

Lista de clientes

Para mayor información, comunicarse al teléfono 2269-1400, en horario de lunes – viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

TIPO DE CAMBIO
COMPRA
L
VENTA
L

CONTÁCTENOS

Central telefónica: 2290-3747

Correo electrónico: contactenoshn@crediq.com

Todos los derechos reservados | 2019