Comprar o rentar, ¿cuál es la mejor opción para mi negocio?

Como emprendedor, seguramente te has preguntado qué es lo mejor para tu negocio; ¿Comprar o rentar vehículos?

 

Pues bien, esta es una decisión que debes tomar pensando en las características de tu empresa, ninguna opción es incorrecta, para algunas organizaciones resulta más rentable tener vehículos propios a diferencia de optar por un servicio de renting o viceversa, a continuación, te comentamos lo que debes tener en mente.

 

Para iniciar, puedes hacer una pequeña retroalimentación de las exigencias de tu negocio a través de preguntas sencillas como: ¿Cuántas unidades necesitarías para tu empresa? ¿Tu presupuesto es suficiente para costear seguros de vehículos? ¿Cuánto presupuesto puedes destinar mensualmente para el mantenimiento técnico? ¿Has proyectado a largo plazo si este presupuesto extra afectará tus ingresos? O ¿La renta o compra de vehículos significará un ahorro?

 

Luego de hacer este pequeño análisis tendrás más claridad de la decisión, recuerda que la mejor siempre será la que favorezca el crecimiento de tu negocio. Si tu empresa aún se encuentra en etapa de crecimiento y necesitas orientar tu presupuesto hacia otras áreas o te resulta más fácil hacer un solo pago por este servicio, es probable que tu mejor opción sea un servicio de Renting Flotas, una solución que te permite mejorar la movilidad de tu negocio, simplificando su operación y con planes flexibles, sin necesidad de una inversión inicial, para que puedas destinar los recursos que necesitas a tu core business.

 

CrediQ te ofrece un servicio de Renting completo para empresas, con el que tienes beneficios como:

  • Flota eficiente y moderna.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Sin inversión inicial.
  • Flota de acuerdo con tus necesidades operativas.
  • Control y seguimiento en tiempo real.
  • Asesoría de la mano de nuestros expertos en renting.

 

Por otro lado, si tu mejor opción es adquirir vehículos propios para tu negocio, sin alterar tu presupuesto, en CrediQ encuentras diferentes opciones de financiamiento pensadas para optimizar la operación de tu empresa, con un servicio totalmente personalizado:

  • Atractivas primas.
  • Financiamientos con plazos hasta 96 meses.
  • Seguro de vehículo incluido.
  • Flexibilidad en fechas de pago.

 

CrediQ es el aliado estratégico para tu negocio y encuentras la opción que se adapte a tu medida. Conoce más sobre el servicio de Renting y las soluciones CrediQ para empresas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *