Renting para particulares

El renting para particulares es la mejor forma de estrenar un vehículo de forma frecuente sin necesidad de comprar el vehículo y con una sola cuota sin extras.

 

Usualmente este servicio está comúnmente ligado al campo de empresas, sin embargo, hoy en día es posible rentar vehículos para particulares.

 

Ventajas del renting de particulares

La principal ventaja que presenta este servicio es la de disponer de un vehículo sin necesidad de realizar un gran desembolso inicial. Con CrediQ puedes obtener una cuota fija mensual que se acople a tu presupuesto, además de un amplio catálogo del cual puedes elegir. Otras ventajas presentes en el contrato son las siguientes:

 

  1. Mantenimiento preventivo por parte de nuestros expertos de agencia.
  2. Seguro incluido con las mejores coberturas en el mercado.
  3. Matrículas anuales.
  4. No existe riesgo de depreciación
  5. Premiamos tu buena conducción
  6. Gastos de matrícula y refrenda incluida.
  7. Puedes realizar tu contrato por 12 meses y elegir un vehículo más reciente al finalizar el contrato.

 

Como un beneficio adicional puedes acceder a la APP CrediQ donde podrás consultar de manera inmediata tus préstamos, saldos de tu cuota, estado de tu contrato, beneficios del renting y pago en línea. También podrás consultar el catálogo de los vehículos disponibles en el autolote CrediQ.

 

Renting de Vehículos Nuevos vs Usados

 

Con Renting de particulares de CrediQ tienes la opción de rentar vehículos nuevos y vehículos usados de agencia:

 

Renting de vehículos Nuevos

Es el arrendamiento de un vehículo nuevo por un tiempo en específico y kilometraje determinado, donde solo se transfiere el derecho de uso de la unidad y el cliente se compromete a pagar una cuota mensual, la cual incluye los costos de uso, mantenimiento preventivo, matrícula, refrendas, servicio de monitoreo, seguro de riesgos entre otros.

 

Renting de vehículos Usados

Esta modalidad es similar a la de nuevos, con la única diferencia que son vehículos usados, pero de modelos recientes, que cuentan con todas las garantías que CrediQ otorga. Podrás elegir dentro de la gama de autos certificados. Los vehículos en Renting CrediQ son de agencia, por ello el historial, mantenimiento, condiciones, procedencia y kilometraje de los vehículos en formato renting están certificados.

 

¿Cuánto cuesta rentar un carro con CrediQ?

 

El precio del alquiler de vehículos varía según algunos factores, como el tipo de carro que selecciones, el kilometraje y el tiempo del contrato. Desde luego, deberás pagar más si quieres rentar un auto de lujo o de año reciente. El costo también puede variar si deseas agregar repuestos como baterías, llantas entre otros.

 

Puedes consultar sobre el catálogo disponible de vehículos y pedir una cotización sobre el vehículo que deseas rentar.

 

Rentar un auto en CrediQ te facilita la tarea de encontrar el vehículo ideal para ti e incluso adquirir otros servicios. No te pierdas la oportunidad de manejar el vehículo de tus sueños de forma fácil y segura.

 

Disfruta una nueva forma de tener un vehículo sin tener que comprarlo. Todo incluído con una tarifa fija. Conoce más aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *