Renting empresarial: Entras caminando y sales manejando hacia el éxito

El Renting es una herramienta con la que las pequeñas empresas pueden sacar mucho provecho para su negocio, en ocasiones, algunas empresas no conocen estos servicios con los que pueden ahorrar tiempo, dinero y darle un impulso al negocio.

 

Cada vez surgen más pequeñas y medianas empresas (Pymes) y empresas que buscan un ahorro en sus gastos, o bien, para favorecer el crecimiento de esta. Sobre todo, si se trata de empresas que necesitan en sus actividades diarias un recurso tan importante como un vehículo. Y es aquí donde se vuelve un problema el utilizar recursos personales para solventar los del negocio.

 

El servicio de renting es una increíble opción que las empresas pueden tomar en lugar de un préstamo, por ejemplo, para adquirir un vehículo de contado, es más riesgoso buscar un vendedor, ya que hay más probabilidad de fraude, tendrás que incurrir en otros gastos como el mantenimiento, reparaciones, seguro, etc. Mientras que con el renting, una sola cuota incluye muchos beneficios para tu empresa, simplificando esta gestión y brindando un servicio de calidad a los clientes.

 

Por lo general, los plazos de duración de un contrato de Renting es entre 2 y 5 años, la cuota dependerá de muchos factores a la hora de iniciar el contrato, como el año y modelo de vehículo, el tiempo de contrato, etc.

 

Además del ahorro, otro beneficio es que la empresa puede tener la liquidez para hacer otros pagos y adquirir otros recursos, brindando mayor rentabilidad, ya que a través de una sola cuota tendrás cubierto todo el mantenimiento que necesites para tu vehículo. También será un impulso para mejorar la reputación y el servicio al cliente de tu empresa, dando una imagen profesional ante tus clientes, a través del renting puedes renovar tu vehículo periódicamente de acuerdo a tus necesidades, e incluso evolucionar a un servicio de flota empresarial.

 

Este 2024 no te quedes con las ganas de cumplir el sueño de tu propio vehículo empresarial, y en CrediQ te apoyamos a realizarlo. Puedes visitar el nuevo Centro de Negocios CrediQ en El Salvador, donde podrás descubrir soluciones a tu medida que transformarán la empresa y le darán un valor agregado ante la competencia. Con el Renting CrediQ, entras caminando y sales manejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *