Una Experiencia CrediQ

¿Estás pensando adquirir un vehículo, pero ningún banco aprueba tu financiamiento? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto. Comprar un vehículo es una experiencia emocionante, pero en ocasiones el proceso puede ser difícil y extenso en especial cuando eres empleado o un emprendedor y no cumples con los requisitos del banco como por ejemplo no estar bajo planilla empresarial o no tienes comprobantes de empleado.

Por suerte, con CrediQ este proceso es más fácil, solo necesitas presentar el estado de tu cuenta bancaria para optar por un financiamiento para comprar el auto ideal según tus necesidades. Si esto te parece interesante te invitamos a conocer más sobre CrediQ.

¿Qué es CrediQ?

CrediQ es la financiera líder del sector automotriz de la región que cuenta con el respaldo de las prestigiosas marcas de Grupo Q. Como empresa ayudamos a nuestros clientes realizando financiamientos a la medida de sus posibilidades y que cumplan con sus necesidades.

En otras palabras, CrediQ es la respuesta para el financiamiento del vehículo que siempre soñaste.

¿Qué servicios me ofrece CrediQ?

La versatilidad de CrediQ va más allá de un financiamiento. Con una asesoría oportuna, flexibilidad en planes de pago y agilidad en la aprobación muy pronto cumplirás el sueño de tener el vehículo que deseas.
 
Contamos con diferentes soluciones y productos financieros que permiten a nuestros clientes adquirir el vehículo que buscan. A continuación, te presentamos cada uno de ellos.
 

1. Financiamiento de vehículos nuevos y usados

¡No hay nada como comprar un vehículo nuevo! En CrediQ contamos con financiamientos tanto para particulares como para empresas. Sabemos que existen muchas opciones en el mercado, pero si aún no sabes cuál es el auto ideal para ti, contamos con un equipo profesional que te ayudará en el proceso, ofreciéndote la mejor opción de financiamiento con flexibilidad en las opciones de pago y agilidad en la aprobación para que comprima el carro de su preferencia.
 

2. Autolote

Si quieres buscar más opciones y comparar precios, tenemos un amplio catálogo de vehículos usados de agencia, cada uno evaluado por nuestros técnicos, con el mantenimiento adecuado para asegurarnos que cumpla los estándares de calidad y que lo recibas en perfectas condiciones para brindarte la seguridad y estabilidad que mereces. También puedes vender tu vehículo usado de agencia de forma rápida y segura sin necesidad de pagar comisión.
 

3. Renting

Nos encanta ofrecerte versatilidad a través de nuestros servicios, es por lo que en Renting CrediQ tenemos para ti un abanico de opciones que se acoplan a tus necesidades y capacidades. Más que una renta de autos es una oportunidad para estrenar el vehículo de tus sueños y disfrutar de grandes beneficios.
 
Nuestro servicio de renting es totalmente flexible y se adapta según tus necesidades. Cuentas con diferentes modos, cada una incluye el sistema de GPS y monitoreo de manejo DriveQ, el cual premia tu conducción. Además, cuentas con seguro de daños propios y de terceros. Renting te brinda diferentes cada vez más y mejores beneficios como asistencia para el hogar y asistencia para mascotas, entre otros.
 
Renting es ideal para empresas, comerciantes y PYMEs que buscan llevar a un siguiente nivel sus negocios, movilizando sus productos de forma segura y confiable con el respaldo de las marcas de GrupoQ.
 
Sin prima, únicamente se te asigna una cuota mensual fija ¡y listo!
 
Con las cuotas más bajas del mercado, Renting es una opción imperdible para ti. No dejes pasar la oportunidad para disfrutar de los beneficios que Renting tiene para ti.

5. Seguros

CrediQ a través de su correduría de seguros Quality Assurance, (debidamente autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero), ha creado alianzas estratégicas con las principales compañías de seguro del Mercado Salvadoreño, diseñando productos y servicios que se ajustan de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
 
También contamos con una serie de coberturas para proteger tu patrimonio y el de tu familia.
Finalmente, en CrediQ apostamos por las pequeñas y medianas empresas. Nada nos satisface más que ser parte del crecimiento de nuestros clientes y seguir haciendo la economía de nuestros países, por ello contamos con soluciones de financiamiento exclusivos para empresas con grandes beneficios para que sigas mejorando la operación de tu negocio.
 
Es tiempo de dar ese paso importante y comprar el vehículo de tus sueños, si quieres asesoría personalizada para obtener tu financiamiento puedes hacerlo a través de nuestro Call Center +503 2248-6400 Opc. 2, mediante nuestro WhatsApp +503 7542-8109 o contactanos a nuestro correo electrónico crediqcall@crediq.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *