Beneficios de Renting CrediQ

El renting de vehículos es un tema que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Sin embargo, siempre surgen dudas sobre la seguridad de rentar un vehículo, a dónde podemos adquirir uno, si los precios son altos o si es la decisión más conveniente.

Ya sea que desees rentar un vehículo para uso personal o eres empresario que desea seguir ampliando su negocio, en Renting CrediQ tiene grandes beneficios para ti, pero antes debes conocer en qué consiste esta modalidad.

¿Qué es el Renting CrediQ?

El renting CrediQ es una modalidad de contratos de alquiler de vehículos a corto o largo plazo (por lo general de 1 a 5 años) que le permiten a una persona natural o jurídica obtener uno o más vehículos con todos los servicios incluidos en una sola cuota. Además, permite la flexibilidad y se adecua según las necesidades del cliente ya que se hace a la medida. Renting CrediQ tiene 3 opciones para obtener tu vehículo:

1. Renting Vehículos Nuevos (Particulares – Empresas)

Es el arrendamiento de un vehículo nuevo por un tiempo y precio determinado, donde solo se transfiere el derecho de uso de la unidad y el cliente se compromete a pagar una cuota mensual, la cual incluye los costos de uso, mantenimiento preventivo, matrícula, refrendas, servicio de monitoreo, seguro de riesgos entre otros.

2. Renting Vehículos Usados (Particulares – Empresas)

Esta modalidad es similar a la de nuevos, con la única diferencia que son vehículos usados de agencia. Para poder rentar un vehículo usado puedes visitar el Autolote de CrediQ.

3. Renting Flotas (Empresas – Comerciantes)

Renting Flotas es una solución integral que resuelve los problemas logísticos y de transporte que las empresas enfrentan, mejorando la disponibilidad de su flota. Con Renting CrediQ tienes las herramientas para simplificar tu operación, mejorando la administración y obteniendo beneficios financieros y fiscales.

Beneficios del Renting CrediQ

El Renting CrediQ no es el típico renting, este incluye grandes beneficios adicionales que otras empresas no suelen ofrecer y aquí te enumeramos algunos de esos beneficios.

Asistencia por Incapacidad

En caso de que el afiliado presente una incapacidad médica con duración de más de un mes, la asistencia asumirá el pago de una factura de los servicios básicos (agua, electricidad o internet) de su vivienda por un máximo de hasta cincuenta dólares (USD$50.00). El afiliado sólo podrá elegir una de las facturas del mes, no se asumen cargos de pagos atrasados. Este servicio se brindará por hasta un (1) evento al año. Par aplicar a esta cobertura el afiliado deberá enviar el comprobante de la incapacidad debidamente firmada y sellada por el médico tratante. No aplican incapacidades por embarazos.

Asistencia para Mascotas

Esta cobertura va dirigida a perros y gatos con edad mínima de ingreso de tres (3) meses de edad. Aplica en el perímetro urbano de las cabeceras departamentales de los siguientes departamentos: San Salvador, La Libertad, Santa Ana, San Miguel siempre y cuando la zona no sea considerada de alto riesgo. Se limitan las asistencias a dos (2) mascotas por afiliado. La asistencia consiste en la cobertura de emergencias, apoyo en gastos funerarios y albergue para la mascota en caso el titular tenga un viaje programado.

Con Renting de CrediQ puedes tener más y mejores beneficios. Conoce más de nuestras coberturas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *